сряда, 27 октомври 2010 г.

Capitulo 3. Alex

Capitulo 3




-He oído que tienes a dos novatos en tu clase y que son muy muy guapos por no decir , perfectos.- dijo Kel13 con picardia fingida de camino a casa. Me reí:

-Exacto, nunca había visto a dos personas tan hermosas en mi vida- comente.

-Venga ya, no pueden ser tan guapos al fin y al cabo son humanos.

    -Si pero es como si no lo fueran, no tienen ni un defecto parecen sacados de un cuanto de hadas.

    -Bueno, mañana pienso conocerlos y posiblemente los invite a mi club V.I.P- dijo pensativo.

    - Son bastante majos y no creo que vayan a caerles bien la pija de Mary, sus compinches y tus amigos machotes.- dije riendo.

    - No te burles de mis amigos, porque tampoco creo que se vayan a intrigar por tu club de Literatura, con la aburrida de Anabella o en tu grupito donde se encuentra la pija de Carol que se cree la mejor aunque todas las chicas del insti seáis mas guapas que ella.- me guiño un ojo.- Ademas, no olvides que también soy miembro fundador del club VIP y que caigo bien a todo el mundo, excepto a Darren.- dijo mencionando a su enemigo de toda la vida: Darren Spouse. Era muy guapo y tenia fama de mujeriego. Hace años venia muy a menudo a nuestra casa pero desde que empezó a contar todos los secretos sobre Kel13 se hicieron íntimos enemigos, pero no se podían librar el uno del otro ya que la madre de Darren, la Sra. Sara Jabe y mi madre eran muy buenas amigas y no estaban enteradas de que sus hijos se odiaban a muerte, claro. Solíamos reunirnos en casi todas las Navidades solo que o Kellan o Darren no se presentaban. La excusa de Kel13 era que echaba de menos a Peter, el hijo del tío Mario y solía viajar hasta Seattle para visitarle y pasar allí las Navidades o cualquier otra fiesta, mientras que yo tenia que quedarme y oír los absurdos chistes de Darren y ver que cada vez se parecía mas a mi hermano ,copiandolo en casi todo.

    Muchas veces me iba a casa de Alex para que no las celebrara solo, ya que su madre, Sophia generalmente estaba viajando y su padre simplemente no quería pisar la casa donde se alojaba su madre pero,Alex tampoco pretendía pasar las Navidades en una isla exótica con el, porque como el dice, no serian unas Navidades de verdad sin nieve ni frió. Mi madre siempre le invitaba a nuestra casa y aunque el se moría de ganas de decir que si yo no le dejaba porque quería librarme de Darren y también de su hermano pequeño Cole.

    Con Alex nos lo pasábamos genial solos, solíamos tumbarnos en su sofá extra-grande y ver las clásicas pelis de miedo comiendo Pipas G en su tele-cine que le regalo su padre cuando aun tenia 9 años.

    Después solíamos darnos los regalos y aunque los míos no eran nada grandiosos siempre fingía que le encantaban y yo saltaba de alegría de los preciosos regalos que me daba. La ultima vez me regalo un equipo de música de discoteca que aun no había estrenado ya que mi madre no me dejaba hacer fiestas en casa y casi siempre las hacíamos en la casa de las ''herramientas'' aunque no había casi nada .Pero ese era espacio de mi hermano y dentro tenia su propio equipo y por eso me iba a las fiestas que montaba Alex cada sábado que faltaba su madre.

    En sus fiestas siempre acababan rompiendo algún jarrón chino de su madre que después su padre tenia que reparar y Sophia no se daba ni cuenta.

    -Kellan, ¿te puedo preguntar una cosa?- le dije a mi hermano.

    -Claro- dijo sobresaltado ya que también estaba absorto en sus pensamientos.

    - ¿Sentirías envidia si Zahary te roba el puesto?- pregunte cautelosa. El se rió:

    -No lo va a hacer- dijo despacio como si no pudiera comprenderle.

    - No le has visto, ademas, el es un novato tu llevas siendo el mas popular desde hace 3 años...

    - Y por eso seguiré siéndolo.- me corto.- Mira, yo no se que les veis pero una persona no solo tiene que ser preciosa para tener ese puesto, tiene que ser como un rey- dijo pagado de si mismo alargando la ultima palabra.- yo tengo que controlar a mi pueblo...- siguió con ese tono, pero le corte con las carcajadas que soltaba.

    - ¿Desde cuando has tomado los hábitos del Sr. Tanner?- pregunte burlona.

    -¡Dios, me estoy convirtiendo en una tía!- se alarmo.

    -Que dices, el Sr. Tanner no es una chica, simplemente...

    -Simplemente se cuida mucho la piel y preferiría llevar una falda que pantalones.-acabo mi hermano. Me reí y no dije nada mas. Me dedique a contemplar el suelo repleto de pequeñas piedras blancas.

    Llegamos a casa sin decir ni una palabra, posiblemente no se nos ocurría nada ya que normalmente solíamos hablarnos un montón, pero desde que mi hermano cumplió los 18 empezó a distanciarse de mi madre y de mi. Aunque es normal posiblemente estuviera pensando en irse de casa, yo le apoyaría, en todo caso, pero mi madre seria el problema, desde que se fue nuestro padre ella fue padre y madre a la vez y siempre nos tubo muy controlados porque se preocupaba mucho por nosotros y si dejara irse a Kel13 estaría todo el día pensando en el y preocupándose.

    Me fui directa a la cocina donde vi que había una nota de mi madre, antes de poder leerla mi hermano me la quieto y leyó,imitando a mi madre:

    -''Chicos , tengo un nuevo caso voy a trabajar durante 3 semanas. Os he preparado un poco de lasaña, esta en el frigorífico, pero si no queréis eso os he dejado mi ultima paga en el cajón debajo del televisor. Ya lo siento, que os lo paséis bien. Ah y haced la compra que no queda casi nada. Un beso, Barbara''- acabo Kel13 tirando la nota al suelo , me miro durante una facción de segundo con mirada asesina y los dos corrimos hasta el cajón donde se encontraba el dinero.

    Kel13 llego el primero por supuesto y cogió un montón de dinero envuelto en un papel.

    -¡ Fiesta!- anuncio y me sonrió, puse cara de resentida y le devolví la sonrisa.

    - Pobre mama, a la mañana tenia unas ojeras increíbles.- dije triste.Kel13 se me quedo mirando un rato con expresión indiferente, el nunca mostraba sus sentimientos y después dijo animado:

    -Toma 50 pavos y ve a hacer la compra,-y me tendió un billete de 50- Yo llamare a pedir una pizza. Ah y cuidado con los atracadores.- dijo dirigiéndose al teléfono en el pasillo justo al lado de la habitación de mi madre.

    -Oh no,ni lo sueñes - me negué- tengo un montón de deberes y tengo que llevarle la lasaña a Alex si no nos la vamos a comer, ya sabes que le encanta la comida de mama y tu casi siempre sueles acabar gritándole al pobre Jeff porque es del Grapes eye y no de los Win lions- dije en tono regañador.-Kel13 se quedo pensativo.

    -Solo por esta vez,- dijo bajando la cabeza- pero de todos modos, dile a Jeff que se quede un poco mas hasta que llegue.

    Hice una mueca y el salio disparado a coger de nuevo la cazadora que habia dejado en el perchero al lado de la puerta y a coger una lista de productos que necesitabamos,hecha por mi madre.

    - Ah y no te comas todo de camino e, que nos conocemos- bromee.

    -Tranquila,- hizo una pausa- puede que Petty me ayude- dijo mancionando a su actual ''mejor amigo'' aunque el decia que no tenia, Michael Pettyfer.

    El salio y yo fui a por la lasaña en el microondas. Esperaba poder enfrentarme a Alex mas tarde pero habia llegado el momento. Envolvi la lasaña en papel de aluminio ,lleve mi mochila a mi habitacion y me dirigi a casa de Alex que estaba muy cerca de la miá.

-¿Lisa?- dijo Alex sorprendido. Estaba vestido con la camiseta que llevaba a la mañana y con un chandal viejo de por casa.

    -Exacto. Hola, ¿puedo pasar?- pregunte.

    -Por supuesto.- dijo y se aparto de la puerta duditativo.

    - Te he traido lasaña, la a hecho mi madre.- dije mientras me sentaba en el rojo sofa del salon y depositaba la lasaña en la redonda mesa de cristal en el centro de la habitacion. Era un salon precioso, como toda la casa de Alex, desde lejos se notaba que pertenecia a un millonario, aunque en realidad era de la madre de Alex.

    - Cuando vais a aprender tu y Kel13 que yo no soy un vertedero.- dijo mientras cogia la lasaña y se la llevaba a la cocina que estaba al lado del salon, pero no pude definir en que tono lo decia. No sonaba enfadado.

    - Creia que te gustaba la comida de mi madre.- comente pensativa.

    - Si, me encanta.- exclamo riendo- Lo de antes era broma pero creo que no lo has captado. ¿Quieres un poco?- pregunto.Negue con la cabeza.

    - Hemos decidido pedir una pizza.- dije.

    -Como siempre- comento y empezo a devorar la lasaña.

    - ¿Que tenias pensado comer?- pregunte.

    - Tenia huevos fritos de ayer pero supongo que se quedan para la cena.-me contesto.- Oye, Lisa, la verdad es que me a sorprendido que vinieras.Creia que estabas enfadada o al menos a la mañana me diste esa impresion.

    - No, solo que tenia Sociales y no queria que me pongan un retraso el primer dia de clase.- dije aunque no sono muy convincente.

    -¿Y lo del recreo? Fue una excusa de lo menos convincente, porque Carol se lio un poco cuando le informe de que los primeros dias no dejaban entrar a la biblioteca a los que no son socios del club de Literatura y que Nicol no lo era. Empezo a delirar. - dijo poniendo cara de alucinado.- ¿Porque me rehuias?- pregunto y me miro directamente a los ojos.

    - No lo estaba haciendo.- dije enrecortadamente. La siguente vez tengo que decirle a Anabela que mienta y no a Carol. Me miro duditativo.- Simplemente no sabia que decirte.- le conteste suspirando.

    -Es que tu no tenias que decirme nada, el que iba a hablar soy yo.- dijo dolidamente. Me quede en silencio.

    - Y, ¿que querias decirme?- pregunte rompiendo el silencio.Preferi no mirarle a la cara y me dedique a observar el enorme televisor apagado.Suspiro.

    -Todo el verano he estado pensando en ti y en nuestara ultima conversacion, y aunque hayamos roto no quiero arriesgarme a perderte. Siempre seras mi mejor amiga y quiero que yo tambien lo sea para ti.- dijo y todo le salio como un torbellino.Me quede en silencio.

    - Siempre lo seras.- dije despacio.Me miro sonriendo y con los ojos brillantes.

    -¿Asi que me perdonas?- pregunto.

    - La que tiene que preguntar eso soy yo, jamas me perdonare haberte dejado llorando.- dije.- Lo siento mucho, Alex.-Me miro y me sonrio, desvie la mirada. Sabia que eso lo hacia solo para levantarme el animo.

    -Eso ya da igual.- dijo y me cogio de la mano. Ya se habia comido la lasaña, cogio el mando de la tele y la encendio. Estaba puesta en el programa MTV.

    -La verdad es que me habia preparado a decirte todo un discurso en el recreo pero ahora todo me salio como un torbellino.-dijo. Me rei.

    -Mejor, porque tengo que irme ya.-Me levante y me dirigi a la puerta principal. Alex me siguio. Antes de salir me gire y le sonrei, normalmente ahora venia el momento de un beso pero esta vez le contemple y el me dio un abrazo amistoso. Hace 5 años que no me daba de esos abrazos.Olia a

    champu de kiwi, uno que nunca habia usado y tambien ligeramente a humo de tabaco. Posiblemente haya estado con Troy mientras fumaba en los baños.

    Sonrei satisfecha, asi que todo lo que habia dicho antes era verdad.Ese simple abrazo me lo habia demostrado. Ahora volvia a confiar en el.

    De camino a casa contemple la gran torre que se alzaba a unas manzanas del chale en el que vivia. ¿Que estarian haciendo Selene y Zahary ? La unica vez que habia entrado en ese edificio fue a los 8 años en una excursion del colegio y ya no me acordaba muy bien de como era, pero si me acuerdo de que me dio la impresion que era un edificio muy delgado por fuera pero que por dentro era enorme, aunque no habia visto ninguna casa dentro, solo un salon grande lleno de ordenadores y de planos. Pero la torre tenia 5 pisos asi que supongo que vivirian en uno de ellos.

    Volvi a casa llame a Jeff, pedi una pizza y me fui a mi habitacion a estudiar.

    Me acordaba perfectamente de la clase de Sociales gracias a los Leever, que aun no comprendia de donde habia salido. Eran intelectualmente listos y tambien espectacularmente guapos. Personas como ellos no existian en la faz de la Tierra.

2 коментара:

  1. Aiiiih! que majico Alex jeje, que mono. mmm y esos mellizos extraños..que ganas de saber más! Espero que pronto subas el siguiente capítulo! =D cuidate mucho guapa! bestioss

    ОтговорИзтриване
  2. Muxaaas graaciiaas preeciiosaa! Sii, loos mellizoos soon increiblees!! ii Alex ees supeer majoo! Muxoos besoss!

    ОтговорИзтриване