понеделник, 15 ноември 2010 г.

Capitulo 5. Nuevos en la cuadrilla

Capitulo 5





-Esta es la chica de la que te hable, Lisa Devonne.- dijo muy feliz Selene, apoyandose en mi pupitre unos minutos despues de que haya acabado la clase de Mates. A su lado se encontraba su mellizo mirandome inspectante. Cuando su hermana pronuncio mi nombre una sonrisa deslumbrande recorrio su cara.Le mire y le sonrei:

-Hola- dije y cogi mi mochila del suelo, escondiendome para que no viera lo sonrojada que estaba.

-Hola, encantado de conocerte, Selene me hablo mucho de ti. Dijo que eras muy simpatica.- pronuncio. Me eleve suponia que el sonrojado ya se me habia pasado y mire a Selene sonriendole para despues pasar la mirada hacia Zahary que me contemplaba como si fuera un objeto de alto valor.Volvi a sonreir.Me puse de pie.

    -Bueno,...- Selene estaba a punto de decir algo cuando alguen detras suya le toco el hombro y ella se giro sorprendida.

    -Hola, eres Selene ¿verdad?- pregunto un chico alto, delgado, muy moreno y con gafas.Selene le sonrio asientiendo.

    -Encantado.- dijo tendiendole la mano y Selene se la estrecho.- Soy Lewis Stringi el jefe del club de teatro y nos encataria que te unieras a nosotros. Eres perfecta para el papel de Julieta.

    Zahary me sonrio picaron.

    -Yo, la verdad es que me iba a apuntar al club de Literaura...- pronuncio Selene, eso me sorprendio bastante.

-Oh, tranquila, los ensayos no coinciden con las reuniones del club de Lisa.- y me miro sonriendo, tenia unos ojos verde oliva. Le devolví la sonrisa.

    -Pues entonces me apuntare encantada.- dijo feliz Selene.

    -Genial- elevo el tono un poco- Solo tienes que firmar aquí.- dijo tendiendole una hoja naranja, las nuestaras eran verdes, y un boligrafo. Selene firmo sonriendo.-Muchas gracias. Bueno, adios me voy a decirle al club que has aceptado, les encantara.

    - ¡Que chico tan agradable!- dijo Selene volviendose hacia nosotros cuando Lewis salio por la puerta casi corriendo.

    -Si, solo espero que no tenga el papel de Romeo.- dijo Zahary burlon.Selene le miro con una media sonrisa en la cara y enfado fingido.

    Nos dirigimos hacia la puerta de salida y desde lejos divise a Nicol esperandome en una de las columnas , impaciente. Aun no habia visto que estaba acompañada porque sino le iba a dar un patatus.

    -¿Esa no es Nicol?- pregunto Zahary.

    - Si.- asenti.

    -Sois muy amigas ,¿verdad?- pregunto Selene. Volvi a asentir y ellos conmigo en un asentimiento comprensivo.

    Llegamos junto a ella, Nicol miraba a otro lado pero vi que estaba muy sonrojada.

    - Hola Nicol.- salude. Ella giro la cabeza hacia mi como si no se hubiera dado cuenta de que estaba a su lado y me sonrio muy avergonzada.

    -Hola Nicol.- saludaron casi al unisono los Leveer con una sonrisa en la cara.

    - Hola.- saludo Nicol sin mirarles pero feliz.- Los demas nos estan esperando en la mesa de siempre.

    Empezamos a andar.

    - Chicas... Nosotros...- empezo Zahary.

    - Oh, podeis venir.- dije.- Si no teneis otros planes, claro.- se miraron el uno al otro y despues nos sonrieron llegando a donde estabamos.

    -Aunque eso si , si quereis ser populares deberiais uniros a Dylan y Bruno.- dijo Nicol.- y no con nosotros que somos los olvidados.

    - Según he oido, en vuestra pandilla se encuentra Troy que va por encima de Dylan.- exclamo Zahary.

    -Y... Teneis muy buena reputacion en todo el curso. Incluso diria que sois los mas populares.- dijo Selene.

    -Con vosotros ,si.- pronuncio Nicol.Selene rio. Fuimos hacia la mesa.

    -¡Para de comportarte como un cerdo!- exclamaba Carol mirando a Troy que se estaba comiendo una naranja, con la cascara y tambien pan integral. Tenia la apariencia de un cerdo.Alex a su lado le estaba mirando asombrado y sonriendo , comportandose como un niño de 3 años viendo su primera pelicula de ovnis y Jeremy a su otro lado estaba distraido.Anabella estaba enfrente de ellos revisando unos formularios y a su lado Carol tenia la bandeja aun sin tocar mirando asqueada a los dos chicos.

    - Hola chicos.- dijo Nicol entusiasmada, y mirando asqueada tambien a Troy.- Hoy tenemos a dos invitados a nuestra mesa. - Hasta entonces nadie la habia mirado y ahora todos levantaron la cabeza. Troy enseguida expulso en una servilleta todo lo que tenia en la boca.Tosio un poco.

    -Ustedes deben ser Selene y Zahary Leever.- dijo con tono profesional y

    educado. Algo muy raro en el.- Yo soy Troy Stringini.- dijo con su tono normal y siguio con tono burlon.- Padre de familia. Esta es Carol Ninan mi ex esposa, esta es Anabella nuestra hija e empollona.- Anabella le miro extrañada mientras los Leever se reian.- Aquí a mi lado se encuentra mi queridisimo hermado Alexis Rivear y a mi otro lado mi hijo Jeremy Starfood.- Jeremy dirigio su mirada a Troy y despues les sonrio a los Leever que asintieron .- Somos por asi decirlo una gran familia si quereis uniros quedan unos cuantos huecos.Uno es de nueva esposa...- dijo Troy guiñando un ojo a Selene.-... y otro es de...abuelo.Mis hijos necesitan a alguien que les de la paga todas las semanas y con la pension que ganas como luchador dislocado tienes para darles a los dos.- dijo mirando burlon a Zahary que hizo una mueca graciosa.- ¿Os uniis?- pregunto.

    -Yo me uno, pero no pienso ser el abuelo , quiero ser hermano.- declaro Zahary como si se hubiera creido todo el rollo de la familia.

    - O... puedes ser mi nuevo esposo.- pronuncio Carol con una sonrisa que Zahary devolvio.

    -Yo tambien acepto y se me dan muy bien las tares de casa si pienso ser una ama.- dijo Selene burlandose. Troy le volvio a guiñar un ojo.- ¿Y Nicol y Lisa que son?- pregunto.

    - Om...- dijo Troy pensativo. - Lisa es la ex esposa de mi hermano Alex y Nicol es nuestra segunda hija.- dijo ensoñador.-

    - Para ya Troy.-exlame- Te estas portando como un niño de 1 de primaria.

    - Pobre Lisa , desde que se divorciaron con Alex esta sin saber el paso de los años. Ya la veo yo despues de unos años como una vieja gruñona.- dijo Troy con el mismo tono burlon de antes. Le hice una mueca y pronuncio en tono normal.- No te enfades Lisa, solo queria ponerles al corriente con una bonita historia. Podriamos ser los nuevos Simpson.- Nos reimos todos al unisono.

    -O... Futurama. Eres perfecto para esa serie.- dijo Jeremy dirigiendo su sonrisa picara a Troy que le lanzo una mirada asesina.

    - Hola hermanita- saludo mi hermano dandome un susto detras mia.- Hola Troyano,hola Ax, hola Nikky, hola latinita, hola empollona y hola Jerss.- dijo dirigiendo sus ojos azules a cada persona que iba nombrando y dedicandoles una sonrisa hasta reparar en Selene a la que se quedo mirando atonito.

    - Hola bonita.- saludo casi sin pestañear.- No sabia que el sol se habia encarnado en persona para venir a alumbrarme.- pronuncio con voz suave. Siempre usaba esa voz para atraer a alguien aunque esa frase nunca se la habia oido.Selene se rio:

    - Encantada, soy Selene. Estoy muy feliz de conocer al chico mas popular de Hetherlat. Es un honor, ademas ya estoy segura de que te mereces el puesto.- lo dijo con una voz tan fragil que tube que girarme para mirarla por si se rompia o algo.Kel13 seguia mirandola atonito.

    -Yo...bueno, tu puedes compartir el puesto conmigo.- dijo pagado de si mismo.- En femenino claro.- se aclaro. Selene le sonrio.

    - No son mis intenciones, ademas no se cuanto tiempo vamos a quedarnos en Londres. Solemos viajar mucho y la gente no me conoce tanto como para darme ese titulo.

    -Vale. Pero piensatelo ,enserio. Todos te invitan a las fiestas mas guays y te reconocen por las calles.- dijo albergando esperanzas.- Tambien estas invitada a nuestro club de V.I.P,s...em...tu hermano tambien.- miro por primera vez a Zahary.- Encantado de conocerte.- dijo serio y Zahary le dedico una media sonrisa.- Yo...me gustaria seguir charlando con vosotros pero tengo que irme al gimnasio. Adios preciosa.-dijo y Selene le volvio a sonreir.Kel13 se dirigio hacia el gimnasio cuando giro de repente sobre sus talones volvio hacia la mesa y se inclino a darme un beso en la mejilla.Le palpe el hombro y se fue corriendo hacia la naranja puerta del gimnasio.Empeze a devorar mi ensalada mixta mientras que los demas hacian lo mismo y charlaban entretenidamente con los Leveer aunque casi no los oía ya que estaba muy alejada de ellos hasta que Troy grito:

    - ¡Si, señor! Asi se habla.

    -¿Que pasa Troy? ¿Te han vuelto a mentir sobre tu teoria de que Papa Noel existe?- pregunto Anabella bromeando. Todos los que sabiamos cual era su actitud la miramos sorprendidos.-¿Que? Solo era una broma.- comento ruborizandose.Asentimos y Troy contesto:

    -No es eso. Ademas no vuelvas al pasado, apoyaba eso cuando tenia 6 años. Lo que pasa es que los Leever van a montar una fiesta de bienvenida mañana en su casa.- dijo casi gritando.- Lo que me parece una idea extraordinaria, ya nadie hace eso.Sois increibles. Han invitado a todo el curso y si quiere venirse mas gente tambien.

    -Bueno aun no lo hemos hecho oficial lo diremos mañana. Esperamos que venga mucha gente.- aclaro Selene.

    -Yo me apunto a todas las fiestas.- comento Alex feliz.Aunque mirando de una forma rara a Zahary.-Lisa, te acompaño.- dijo sorprendiendome.

    -Eh...yo...no se si podre.-y puse una mueca de pena.

    - Por favor, nos haras muy felices si vienes.- dijo Zahary con voz dulce.

    -M... vale, ire. Pero tendre que irme antes de las 2 de la noche.-aclare.

    -Guay.-pronuncio Selene.-Mañana va a ser una noche muy especial.-pronuncio sin apartar la vista de mi y algo centello en sus ojos. Algo que no comprendi.


3 коментара:

  1. Asi qe una noche muy especial eh! juju
    Lo qe me he reido con este capitulo! jejeje con la famila simpson!! y Kel qe hermanito mas majoo!! ^^ ia me gustaria uno asi, qe normalmente los hermanos maiiores y si encima son populares pasan de ti! jeje
    te quiero guapa!! voi a ver qe pasa en la fiestaaaa

    ОтговорИзтриване
  2. Sii,,
    Yaa eesk Troy ees muii bromiistaa!
    Kel13 ees el mejoor!! Mee encantaaa! Ya...suelen seer muy gilipollas los hermanos mayores!

    ОтговорИзтриване
  3. UUUooouuu me encanta!!!!¿que sera lo que va a pasar???misteriiiooooo es genial!!me boy a lleer el siguiente capi aber que pasa en la fiestaa...

    ОтговорИзтриване