четвъртък, 3 февруари 2011 г.

Capitulo 20. Dudas

Baje por las escaleras. Había quedado con Zahary en encontrarnos en la puerta de entrada. Sin faltar a su compromiso, allí se encontraba el. Tan bello como siempre con la mirada perdida en el horizonte.

El corazón empezó a chocarme contra las costillas. Me puse la mano en el pecho intentando relajarme pero sabiendo que seria imposible calmar ese huracán formado por la presencia de una persona que hacia que me sintiera especial y única.

Me acerque a el y sabiendo que estaba detrás suya se giro. Me sorprendió la falta de su sonrisa dibujada a la perfección en su cara y la falta de irreemplazable felicidad e sus ojos brillantes.

-¿Estas bien?- le pregunte. El bajo la mirada a las pocas diminutas piedras esparcidas por el cemento del patio. Le cogí de la mano y se la acaricie dándole ánimos a que hablara de lo que le sucedía.

-Lander es mi hijo.- susurro.- Y le quiero. - le mire confundida pero el dio por acabado el tema. -Vamos, no hay tiempo que perder.

-Espera, ¿Lander y Selene?

-Ellos no vendrán.- confirmo.

-¿Por que?

-Ya están allí.- dijo y se dirigió al coche. Le seguí muy de cerca. Por suerte esta vez, no había nadie admirando el deportivo.

Nos metimos dentro y el arranco enseguida. Me estaba debatiendo por dentro, no sabia si pedirle explicaciones sobre lo ocurrido con Lander o dejarlo estar sabiendo que el no se acuerda de nada. Pero cuando vea la cicatriz en la delicada piel de su hijo le pedirá explicaciones y creo que le sera mas doloroso que se lo cuente Lander en el ultimo momento a que se lo cuente yo o quien sea cuando aun hay tiempo de disculparse.

-¿Estas seguro de que no te acuerdas de nada de tu futuro-pasado?- pregunte confundida, sin saber como expresar lo que quería preguntarle.

-¿Lo dudas?- pregunto sin apartar la mirada de la carretera.

-No, pero tengo algo que contarte y... no se como hacerlo para que no pienses que te estoy mintiendo. - le dije jugueteando nerviosamente con mis dedos. El me sonrió débilmente pero no me miro. Decidí ir directa al grano.

-Tu maltratabas a Candace.- le dije seria y tragando saliva. El frunció el ceño y sonrió.

-Eso no es verdad.- dijo totalmente seguro de sus palabras.

-Si que lo es. Me lo dijo tu hijo.- entonces de verdad presto la atención que necesitaba y me miro disminuyendo la velocidad.

-¿Que te dijo exactamente Lander?

-Eh...- suspire queriendo ganar tiempo suficiente para contarle todo sin herirle.- Me dijo que tu la pegabas y... te emborrachabas mucho. En una de estas, pegaste tan fuerte a Candace que la dejaste inconsciente y Lander que era todavía un niño, arremetió contra ti con una daga que después tu le clavaste en la muñeca.

-¡¿Que?!- el paro en seco y me miro con los ojos como platos. Me alegre de que Estábamos en un camino desierto, Zahary había tenido la idea de tomar un atajo por el que ya no pasaba nadie desde hacia años.- Es imposible que yo haya podido hacer eso. Yo jamas le haría eso a Lander o a Candace. Yo no soy así y menos con mi familia.

-Bueno, estabas borracho y no eras consciente de tus actos pero aun tienes la posibilidad de pedirle perdón a tu hijo. - el escondió la cara entre las manos que estaban colocadas en el volante. Estaba negando suavemente con la cabeza. Le acaricie la espalda y le mire compadeciéndome de el . Le amaba tanto que su dolor penetraba en lo mas hondo de mi ser.

El me miro con infinita tristeza en los ojos.

-Quiero olvidar mi pasado, quiero vivir el presente. No quiero pensar que era un monstruo. No quiero pensar que mate, que era un asesino. - había tanta pena en su voz que una minúscula lagrima se deslizo por mi rostro mientras que el se acercaba a darme un abrazo. Enterró su cara en mi pelo y me rodeo la cintura con los brazos acurrucándome mas hacia el.

El amor que sentía por el seguía allí. Tan fuerte e indestructible como siempre solo que había algo mas escondido en todo ello. Algo fuerte e igual a todo lo que había dentro de mi.

Le cogí la cara entre las manos y hice que me mirara. El me dirigió la mirada obediente.

-Tu no eres un monstruo. Jamas lo has sido ni lo seras.- el soltó una carcajada irónica.

-Si que lo soy. He matado a tantas personas como un pueblo entero. He matado a tantos como tu. Sin una razón clara. Ahora me siento tan culpable que mi corazón esta encerrado en una gran jaula sin poder salir y la única llave para que pueda quedar libre eres tu. Tu eres la única capaz de salvarme de mi condena. - el suspiro y se separo de mi. Mirándome fijamente a los ojos volvió a hablar.- Tuya es la luz que brota de la oscuridad, tuya es la casa que se abre al mundo y tuyo es el don que aun es ganancia cuando todo es perdida. Tuya es la vida que fluye por las cavernas de la muerte, tuyo es el cielo que reside en el polvo común y tu estas allí para mi; tu estas allí por mi salvación.

No pude contenerme mas y fui acercándome a el hasta que quedamos a escasos centímetros. Le mire a los ojos advirtiéndole de lo que iba a hacer.

El no dijo nada pero sus ojos lo expresaron todo. Me quede presa de sus ojos mientras que iba bajando mis parpados y dejando que la oscuridad me arrastre.

Empece por arriba queriendo dejar lo mejor para el final.

Llene de besos la singular superficie del mas hermoso y el mas amado, de alguien que estaba ya mas cerca de ser dios que de ser hombre, mientras iba señalando el camino que mi boca iba besando, donde la piel era mas perfecta y el sol habia dejado su huella.

Me deslize por su nariz respingada y perfecta, pude acariciar su piel dorada por el sol. Que calidez tiene el contacto.

Una mano en su rostro, un dedo en sus labios, una mirada llena de pasión y fue levantando su rostro.

Me acerque unos centímetros mas y pude sentir la suave superficie de sus labios. De esos labios sensibles, capaces de los mas pequeños movimientos, expresivos en cada pensamiento y con la virtud de ir de la ira al llanto, del enojo a la ternura.

Los apreté mas fuerte y sentí su extremada calidez. El respondió al contacto y me apretó mas hasta que nuestros cuerpos quedaron completamente pegados. Y poco a poco me arrebato el alma con su boca.

Le bese como nunca antes había besado, desatando toda esa pasión que llevaba dentro desde que le vi.

No quería que ese momento terminara, quería que se quedara por siempre en la eternidad.

Sus labios eran suaves y cálidos haciendo que te fuera imposible separarte de ellos y después de hacerlo dejando la huella de sus sabor haciendo que desees mas y mas.

El se fue separando lentamente para poder respirar y caí en los brazos de mil cupidos mientras depositaba el ultimo beso en mi boca del deseo ya realizado. Un largo suspiro teniendo aun el beso en mis labios antes de separase, por un momento me metí en su vida llevada por los brazos del deseo. Allí estaba el mirándome detenidamente y con una sonrisa como si fuese un dios de belleza, carbón y fuego.

Mis manos aun seguían en su cara y el las acaricio para después tocarme la cara con sus dedos dibujando un corazón en mi mejilla.

-Es difícil para mi estar a tu lado sin decirte que te amo, es difícil siquiera respirar sin demostrar lo que siento por ti. Te amo, te amo, te amo...- mi voz se fue apagando mientras susurraba te amo.

El me miro una vez mas con una mirada llena de pasión en los ojos antes de sentarse de nuevo en su asiento y arrancar.

Yo me incorpore con el increíble deso de cerrar los ojos y recordar la escena.

Suspire de nuevo y mire a la carretera que se perdía ante nosotros ya que la oscuridad llegaba muy pronto a Coorksey Fars.

Llegamos en unos escasos minutos delante del gran edificio que se alzaba como un faro entre las calles de nuestro pequeño barrio.

El aparco y fue a abrirme la puerta como de costumbre. Me sonrió satisfecho y yo, ayudada por el salí del coche. No pude evitar temblar por el creciente nerviosismo en el pecho y por el frió que me azotaba la cara.

El puso una mano en mis hombros y me condujo a la puerta. Por desgracia, allí se encontraba Bar que no hizo mas que mirarnos un segundo y bajar la mirada.

Pasamos por su lado, intente hacer como si no me hubiera inmutado de su presencia. Fuimos hasta el ascensor que ya se encontraba allí.

De nuevo tuvimos que ir a la quinta planta, donde se encontraba el despacho de Edgar.

Suspire y mi corazón se acelero cuando el ascensor se paro y emitió el sonido de abertura.

El me tomo de la mano y me hizo avanzar infundandome seguridad.

Me sorprendió la presencia de Lander y Selene sentados en el pasillo conversando tranquilamente. Nos estaban esperando y cuando nos vieron entrar se levantaron a la vez. Lander enseguida vino hasta nosotros mientras que Selene se había quedado allí esperando nuestra llegada.

Zahary se paro y miro a Lander con pena en los ojos.

-Lo siento, hijo. No era mi intención hacerte eso. Espero que algún día me perdones. Si supiera que hacer para remediarlo. - pidió mirando a Lander suplicante. Lander ladeo la cabeza quitandole importancia al asunto y contesto.

-Lo hecho hecho esta. Ademas, tu no recuerdas nada de lo que paso. Eso ya es una disculpa.

-Yo jamas me perdonare haberte causado ese daño.- dijo Zahary dando un abrazo un poco torpe a su hijo. Sabia que para el era muy difícil aceptar que tenia un hijo, de su misma edad y ademas sabiendo el peligro que corría aquí.

-Vamos, nuestro padre nos esta esperando.- apremio Selene.

Trague saliva y comencé a avanzar cogida de la mano de Zahary. Selene me sonrió dándome fuerzas y acercándose a la puerta que se abrió enseguida.

Allí se encontraba el , en un sillón color plata y con la cara encima de los dedos entrelazados. Tenia varios anillos en los dedos que daban la impresión de ser antiguos y de un gran valor.

Nos miro penetrante con esos ojos grises que podían intimidar incluso al invencible. Después sonrió falsamente al reparar en mi. Su sonrisa se borro al instante y se levanto bruscamente.

-¿Se puede saber de que me estas acusando?- me pregunto directamente.

-No te estamos acusando, padre. Solo estamos diciendo lo que le dijo Veone en sueños a Lisa. Nada mas. Ella afirma que tu hiciste posible la llegada de Lander aquí.- intervino Zahary. Es me molesto. Sabia defenderme sola.

El soltó una carcajada irónica y malévola.

-¿Yo? ¡Yo! ¿Desde cuando colaboro yo con brujos? Porque yo no me inmutado. - contesto bruscamente sin apartar la mirada de mi. Enseguida vino la adrenalina por mis venas y me arme de valor. -Y... ¿Desde cuando todo el mundo le cree a Veone?

-Ella nunca a mentido hasta ahora.- conteste cortante. El me miro sorprendido. No era mi intención defenderla pero no había otra manera.

-Oh, asique estas de su lado. Eso lo comprendo pero ¿vosotros? ¿Desde cuando creéis en los cuantos de una chiflada y de su descendiente? ¿Quien a conseguido lavaros el cerebro?

-Padre, no te estamos culpando. Solo te estamos preguntando si has tenido algo que ver. - dijo Selene intentando calmar la situación.

-¿Desconfiás de mi Selene?

-¡No! Pero estoy confundida y no se...

-¡Por supuesto que no he sido yo! ¿Tu me crees capaz de hacer algo así a mi nieto?- le grito acercándose a ella. Selene bajo la mirada. Hubo un pequeño silencio que solo Lander logro romper.

-Si no has sido usted, majestad, entonces, ¿quien a sido?



9 коментара:

  1. Lisa, esta muy bien la verdad es que eres genial. Todos los dias entro en tu blog para ver si has publicado algo nuevo.
    Esta genial pero me molaba mas la historia de Lisa y Lander...
    Muchas gracias por publicar!!!
    Publica pronto plis!!!

    ОтговорИзтриване
  2. Hola!! No tengo palabras.. madre mia!! Escribes genial, y describes cada cosa tan bien que parece que estoy ahi delante. Lo de Lisa y Zahary ha sido super emocionante, la verdad esque si tiene que elegir sera dificil...
    Espero que pronto se sepa que paso con Lander y si Edgar tiene algo que ver..

    Besos y escribe pronto!!!!!!!!!

    ОтговорИзтриване
  3. OHHH, q bonito, jo, el capitulo me ha gustado muxisimo :) bueno, todo lo que escribes me gusta mucho, tienes mucho talento para esto, q ganas tengo de q subas pronto el siguiente capitulo, muchos besos guapa. Noee;)

    ОтговорИзтриване
  4. DIOOOOS !!!!
    ME A ENCANTADOOOO!!!
    ES SUPER PRECIOSOO !!!
    CASI SE ME SALE EL CORAZON A MI TAMBIEEN !!!
    EL 19 FUE BONITO PERO ESTE UUUFF (suspiro)XD
    Y no me fio nada de Edgar esconde algo se le nota por favor sube prontoo el siguiente!!

    PD:Enseguida subire el capitulo 6 de mi libro si qieres te abiso por el tuenti... ais qe ganas tengo del siguienteee!!!

    Besos
    TeQuieroo !!!
    Y sigue asi!!!

    ОтговорИзтриване
  5. :O :O :O
    Zahary no recordaba nada de nada??
    Qué bonito lo de Lisa y él.
    Del que no me creo nada es de Edgar. Aunque.. si no fue él. QUién fue?
    Escribes geniial y espero con muchiisimas ganas el capítulo 21.
    Besiitos :)

    ОтговорИзтриване
  6. A estado muy bien el capitulo. Me ha gustado mucho.
    Lo que yo no entiendo es por qué alguien iba a mandar a Lander hasta allí, ¿qué intentan con todo eso?
    Bueno me ha encantado el capitulo y espero que pronto subas el siguiente.
    Bsitos

    ОтговорИзтриване
  7. Lisa! ;)
    Puuff... ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA! ;)
    Por fin estaba esperando el beso deseado de Lisa con Zahary. Tenía el presentimiento de que él no podía haber hecho eso a Lander. Me encanta esa parte! :) Además, hay algo o alguien detrás de todo esto... Sin duda alguna! jajaja Pero...¿Qué o quién será?¬¬
    No confío en Edgar, se nota que algo oculta!
    También tengo ganas de que Lander se entere de lo de Lisa y Zahary! (Seguro que le entra un ataque de celos jajaja que mala soy) :P
    Bueno publica pronto el siguiente capítulo que nos tienes a la espera! ;D
    Muchos Besos
    Teequiieroo!
    ~~AndRea~~

    ОтговорИзтриване
  8. Hola chicas! Siento haber tardado tanto en contestaros.
    Lovers: Se que este capitulo podria haberte decepcionado dado que a ti te gustaba mas la historia de Lander y Lisa pero es que no podia dejar apartado a Zahary ya que es esencial para la historia.
    Muchas gracias por comentar y por leerme.
    Besos.
    Laurta: Gracias!! Pronto se iran descubrindo cosas y si, tendra muy dificil lo de elegir :S
    Besos.
    Noe: Pues tengo el mismo talento que tu. Muchas gracias por comentar, enserio.
    Besos.
    Noelia: JaJaJa Sabia que este capitulo te gustaria. Espero haber satisfacido tus peticiones. :)
    Muchas gracias por todo.
    Besos.
    Vickyris: No, no recuerda nada. Pronto se iran descubrindo cosas. :)
    Besoos
    MDLoveYou: Muchisimas gracias! Han mandado a Lander alli para hacerle daño a Lisa. No digo mas.
    Andrea: JaJaJa Me alegro tanto de que te haya gustado. Haces bien en no confiar en Edgar. ;)
    JaJaJa No eres mala , yo tambien quiero que se entere ya JeJeJe
    Intentare publicar lo antes posible.
    TeQuiero!!
    Besos

    ОтговорИзтриване
  9. SIIII !!!!
    ESTOY MUY SATISFECHA ESTOY DEMASIADO FELIIIIZ!!!

    PD:a mi madre le doy miedo XD
    ya e subido el capitulo 6
    espero que te guste!!!

    ОтговорИзтриване