сряда, 2 март 2011 г.

Capitulo 22

Me desperté sobresaltada y sudando. Las visitas de Veone se habían convertido en algo normal para mi pero mis despertares seguian siendo igual de inesperados.

Lo que me había dicho esa noche me había dejado realmente sorprendida y confusa. ¿Que se suponía que debía hacer ahora?

¿Llamar a Lander? ¿Ir a por Edgar? ¿Buscar apoyo o dejarlo pasar?

Encendí la luz y a continuación mire la hora en el reloj de mesa que ya estaba arreglado y que por lo visto mi hermano era el que lo había recogido de la relojería del señor Fanning. Enseguida me sentí culpable de que fuera Kel13 el que tenia que hacer mis tareas. Esperaba que lo comprendiera.

Era mas de medianoche. Era muy tarde como para llamar a Lander y menos para pedirle que se pasara por mi casa. No pensaba ir a la torre ya que sentía el miedo de caer en manos de Edgar, después de lo que me había contado Veone mi idea sobre Edgar era muy clara y sabia que tenia que temerle como al que mas.

Podría llamar a Zahary y seguro que vendría pero aunque era el que mas necesitaba para vivir en estos momentos era el menos apropiado ya que él seguramente sabia tanto al respecto como yo.

Con un suspiro lo deje pasar. Me tumbe de nuevo en la cama apagando la luz y cerré los ojos intentando reconciliar el sueño.

No pude. Me levante de nuevo hasta sentarme en la cama y suspire. Encendí la luz que por lo visto ya no me dañaba los ojos y bebí un poco de agua. En mi mesilla de noche aun estaba el diario de Alcander. Lo cogí y lo contemple. Parecía uno de esos libros que ahora valdrían millones y que posiblemente acabaran en algún museo.

Lo abrí y contemple la primera pagina. En letra de imprenta estaba escrita la firma de Alcander con el correspondiente “el rey”. Resople y pase de pagina.

Eran tan finas y frágiles que me dio miedo romper alguna.

En la siguiente ponía en modo de introducción “Un poco de la vida del rey de Iryed”

Pase de pagina y me detuve. ¿De verdad quería leer las crueldades de ese rey? No estaba segura lo que si sabia es que así estaría mas cerca del mundo de añoranza de los mellizos y de Lander.

Decidí proseguir.

¿Como empezar a contar mi vida? Ahora tan solo soy un viejo monarca que tiene tantas cosas que contar que ni el mejor poeta de la corte puede expresar lo que he vivido durante estos últimos años.

Estoy escribiendo este libro para mi querido hijo Edgar II que espero que siga mi ejemplo.

Nací en el palacio de Iryed hace ya mas de 50 años. Según me contó mas tarde mi padre era un día caluroso y el estaba de caza. Ese día cazo su numero máximo de presas. 5 jabalíes y no se cuantos ciervos. Dijo que ese día fue bendecido por Dios y espero que lo haya sido. Mi madre murió en el acto lo que sigue infundiéndome una desgracia infinita porque aunque tenia pupilas no era lo mismo que ser educado por tu madre. Eso me lleva a añadir que viví en un mundo de hombres.

Mi padre, Alcander III de Iryed era uno de los reyes mas poderosos de Inglaterra y conservaba una muy buena amistad con Edmundo Tudor, una amistad que mas tarde se rompió y no puedo evitar sentirme culpable de eso.

Tuve una infancia buena y favorecedora. Mi padre contrato a los mejores tutores y estrategas de Inglaterra para que me educaran, pero mi padre nunca supo que yo no tuve que utilizar todo eso porque me enfrentaba a algo mayor. Algo mucho mayor que superaba mis fuerzas.

A Jane la conocí cuando ya había cumplido los 20, hasta entonces apenas podía haber disfrutado la vida de un rey, la mayoría de mis acciones se concentraban en tareas para mi padre o en lecciones.

Debo reconocer que como cualquier rey después de haberme casado tuve varias amantes, algunas sirvientas o algunas hijas de condes. Las que eran habituales en mi vida personal y social ya que eran las hijas del mejor amigo de mi padre, el conde de Ruchfolck, fueron las hermanas Lydia y Marta. Las dos eran gemelas y me era imposible distinguirlas. Las dos tenían una personalidad dura y permanente mas tarde supe que querían desbancar a mi querida Jane del trono e incluso algunos afirmaron que ellas fueron las culpables de su muerte. Pero yo siempre supe que eso era mentira porque yo la mate con mis propias manos”

No pude continuar. Mis parpados ya se estaban cerrando y por muy interesante que me pareciera el diario mi cerebro iba perdiendo la conciencia hasta que al final me rendí y caí en los brazos del sueño.

Me despertó el irritante sonido del despertador. Habría preferido mil veces mas la voz de mi hermano.

Me frote los ojos mas de lo debido y me levante lentamente. Odiaba las mañanas, me encantaba estar tumbada en la cama hasta tarde, podría decirse que era una de mis aficiones favoritas.

Fui hasta el baño y me lave la cara después fui hasta el armario y conjunte una minifalda con unos leggins, una camiseta y unas converse.

Últimamente quería impresionar mas de lo debido.

Me reí de mi propia estupidez y baje a la cocina con la mochila al hombro.

Aun seguía presente mi lectura de anoche y ocupaba todos mis pensamientos. Me aterraba la frase final pero no tenia tiempo de ponerme a leer de nuevo.

Kel13 se encontraba en una silla absorto en echarle cereales a un cuenco lleno de leche.

-Buenos días.- salude. El me miro y me devolvió el saludo moviendo la cabeza.

-¿Que tal has dormido?- me pregunto.- Tienes una ojeras enormes.

Saque otro cuenco y lo llene de leche antes de meterlo en el microondas y sentarme en una silla.

-He visto a Veone y me a dicho que todas las respuestas las tiene o Edgar o Lander. Es muy extraño. Después he estado leyendo el libro que me dejo Zahary sobre su abuelo y te puedo asegurar que Edgar a salido igual que su padre.

-No me extraña-.Y supongo que los hijos igual.- refunfuño. Resople y saque el cuenco del microondas. Le quite la caja de cereales de las manos y empece a depositarlas en la leche.

El puso una mueca de enfado y se concentro en comerse los cereales.

-Todavía no puedo asimilar esto. Es tan...tan...- murmuro mi hermano sin saber como continuar.

-¿Raro?- pregunte pero el negó con la cabeza. -¿Extraño?...¿Inasimilable?...¿Malo?..

-¡Prodigioso!- exclamo el, viendo el giro que tomaban mis proposiciones.

-¿Prodigioso?- solté una risa sarcástica.- Te recuerdo la definición de prodigioso. Prodigioso es algo admirable,destacado, maravilloso y extraño. Yo no le veo nada de maravilloso a todo esto. Yo no quiero ser una bruja o lo que sea. No quiero serlo, simplemente deseo ser normal. Como tu.- el estaba sacudiendo su cabellera dorada a modo de negación. Después me miro a los ojos y por fin estaba serio.

-Desde pequeño supe que tu tenias algo especial. Nunca fuiste como los demás. Siempre te esforzaste en serlo y nunca lo conseguiste. ¡Por Dios! ¿A cuantos les gustaría ser diferentes? ¿A cuantos les gustaría saber algo anormal? ¡Algo único y excepcional! ¡Abre los ojos y fijate en lo que puedes conseguir! ¿Y si no fueras una bruja? ¿Y si fueras una maga?

-¿Cual es la diferencia? Seguiría siendo malvada.

-¡No! ¿Quien te a metido esos cuentos en la cabeza? ¿Quien te a dicho que lo sobrenatural es malvado? ¡¿Quien?!- golpeo la mesa con el puño y no pude aguantar mas su mirada. Mire al suelo. Después de unos segundos sentí sus manos en mis hombros. No pude aguantar el insistente picor en los ojos y deje que las lagrimas fluyeran sin reparos. El era el mejor de los consoladores ya que había roto con tantas chicas hasta ahora pero al menos había tenido la certeza de quedarse a consolarlas. Decirles lo especiales que son y secarles las lagrimas.

Me alzo la barbilla y deslizo los dedos por mis mejillas borrándome las lagrimas. No pude contenerme mas y enterré la cara en su pecho. El me rodeo por la cintura y aguanto hasta que pare de llorar.

Como había cambiado mi vida en cuestión de días. Antes era despreocupada y feliz, dentro de lo que cabe. Pero ahora parecía un manojo de nervios que disgustaba a toda la gente de mi alrededor.

Quería parar, parar de preocuparme por si salia alguna bala , flecha o espada de algún sitio y se clavaba en mi corazón. Esas preocupaciones que me habían hecho pensar que yo no tenia que existir , que no tenia que respirar ni vivir.

-Te juro que no volveré a sacar el tema. Te lo juro. Intentare apoyarte en todo lo que pueda y siempre estaré allí cuando me necesites. En cualquier lugar y a cualquier hora. -me susurro mi hermano. Me separe de el y le sonreí.

-Gracias Kel. Pero por enésima vez te repito que no voy a exponerte al peligro. No soportaría la sensación de que tu estés en peligro.

-Yo no soportaría la idea de verte herida o...- no pudo continuar y volvió a estrecharme dándome un beso en la coronilla.- Mi dulce hermanita.

Cuando por fin acabamos de comer, el recogió los platos mientras que yo me daba los últimos retoques antes de coger el abrigo y salir de casa.

El autobús no siempre venia puntual pero hoy tuvimos la suerte de salir de casa justo cuando paró delante de nuestra casa.

Nos montamos dentro y Kel13 se fue a la fila final donde se encontraban sus amigos y las chicas mas populares del instituto.

Yo me senté en un asiento libre y saque mi libreta de música ya que esa tarde tenia examen de dicha asignatura.

Pronto apareció Alex a mi lado.

-Hola.- saludo muy feliz. Dirigí mi mirada a el. La luz del sol hacia resplandecer su pelo color ámbar. Le sonreí a modo de saludo.

-¿Música?- pregunto al mirar las notas escritas en mi libreta. Asentí.

El paró de hablar para que yo pudiera seguir estudiando pero no podía. Desde que había pasado todo eso sentía una barrera imaginaria formada entre mis mejores amigos y yo.

-¿Alex?- dije y me gire hacia el para contemplarle. El me miro elevando las cejas. No sabia de que hablarle pero necesitaba asegurarme de que el seguía viéndome como la Lisa de antes. -¿Que tal?

¡Que ingenua soy!

-Em...Bien, ¿tu?- pregunto el un poco confuso por la pregunta.

-Bien también.- dije y mire por la ventana. Empezaba a darlo por caso perdido pero no iba a rendirme tan fácilmente. -¿Nuevas conquistas?- pregunte dándole demasiada importancia a la pregunta que acababa de formular.

-Pues no. Mi ojo sigue puesto en Selene pero ella parece tan accesible pero a la vez también parece tan... solida.

-Alex...no creo que Selene sea la adecuada para ti.- susurre.

-¿Por que?- pregunto el ,medio a la defensiva.

Por que es una antigua reina que ya estuvo casada con el amor de su vida” pensé para mis adentros.

-Demasiada competencia.- conteste en su lugar.

-Pero ella es de nuestro grupo. Es mucho mas fácil así. Ademas tu podrías ayudarme ya que sois muy amigas. ¿Harías eso por mi?- pregunto haciendo un puchero y juntando las manos. Suspire. No podía decirle la verdad y en una situación como esa tenia que decirle que si.

-Sabes que si.- dije sonriendo. El me devolvió la sonrisa. En ese momento el autobús paro delante del instituto y el conductor anuncio mediante el altavoz nuestra llegada.

Nos bajamos y entramos al instituto. Apenas tuve unos segundos para hablar con Nicol antes de que sonara el timbre. Ni los mellizos ni Lander habían aparecido.

No pude evitar sentirme preocupada. Ellos eran alumnos ejemplares, pero un descuido puede pasarle a cualquiera.

Entre a mi clase de Sociales. Kim ya estaba dentro sentada en la silla del profesor. Había cumplido los 50 el año pasado y por lo visto eso le llevo a una depresión. Llevaba las típicas ropas de los profesores del año 1992 y siempre tenia su escaso pelo recogido en un moño en lo alto de la cabeza.

En cuanto a físico. Su expresión era dura, como la de un sargento y era bajita y no muy delgada.

Nos saludo con una media sonrisa y volvió de nuevo la cabeza a sus notas.

Por lo visto Nicol y yo eramos las primeras en llegar.

Mientras iban viniendo los alumnos yo me dedicaba a contemplar sus caras y buscar las facciones perfectas de los mellizos.

Al final, aparecieron. Di un largo suspiro de alivio que Nicol noto y que hizo que una sonrisa se dibujara en su cara.

Cuando por fin se sentaron en sus respectivos pupitres ,Kim empezó con la clase. Ese día íbamos a estudiar la Prehistoria y se oyeron algunas risas entre los alumnos.

Yo no preste mucha atención a la clase excepto en los momentos en los que era difícil no enterarse de las cosas, en concreto el cambio de sitio de Alan Fross en la ultima fila y el comentario de burla de Dylan diciendo: “Alan se a convertido en un nómada”

Mi principal pasatiempo era contemplar la perfección de Zahary. Su mirada interesada, sus labios tiernos y rosados, su expresión ceñuda en las partes que no entendía. Todo el era tan excitante que siempre parecía la primera vez que lo veías y necesitabas saber que de verdad existe.

Por desgracia el timbre no tardo en sonar. Yo recogí mis cosas y me encamine a la puerta para dar alcance a los mellizos.

Pero justo estaba en mitad del trayecto cuando alguien me cogió fuertemente del brazo y me arrincono contra la pared. Fruncí el ceño. Era Dylan.

-¿Que se supone que estas haciendo?

-Un recado.- contesto.- Mira Lisa, a mi no me gustaría tener problemas contigo por el respeto que le tengo a tu hermano y por ser amiga de Troy pero en esta ocasión lo veo necesario. ¿Te habías enterado de que estoy saliendo con Mary?- espero mi respuesta y al ver que negaba con la cabeza continuo.- Si. Estamos saliendo desde hace unos días pero se perfectamente que ella no me quiere, ¿sabes por que? Porque tu novio o como quieras llamarlo, no para de interponerse en nuestro camino. Así que dile que mas vale que se desapunte de todas las clases que tiene con mi novia o...

-Y si me niego a hacerlo.- le espete.

-Lo lamentaras.- dijo y me apretó la mandíbula con la mano. Por lo visto Dylan no había oído hablar de que la violencia de genero estaba prohibida.

-¡Eh! ¿Que se supone que estas haciendo Dylan?- dijo Zahary a su lado poniendo una mano en su hombro y separandolo de mi.

-Tu no te metas en esto. Ademas ya he acabado.- dijo Dylan zafándose del agarron de Zahary.

-¿Que le has dicho?- pregunto el sin dejar el brazo a torcer.

-Cosas pendientes.- contesto.

-No vengas haciéndote el listillo. No te pega sabiendo tus calificaciones.

-¿Tu buscas pelea?- pregunto Dylan detenidamente y con una sonrisa provocadora en la cara. Si hubieran puesto a Dylan y a Zahary estaba claro que seria Zahary el que ganaría.

-Mira, yo no quiero peleas.- empezó Zahary con tono reconciliador.

-¿Tienes miedo?- pregunto Dylan soltando una risa de superioridad.

-No. Lo que pasa es que...- comenzó pero no pudo continuar porque Dylan le interrumpió.

-Entonces si no tienes miedo nos vemos hoy a las 8 en la casa en ruinas de Brichin.

Una voz de alarma asalto mis pensamientos , esperaba que Zahary tuviera el suficiente sentido común como para denegar la cita ya que Dylan siempre jugaba sucio.

-Yo no quiero tener peleas con nadie...- comenzó de nuevo Zahary para mi alivio pero una voz detrás suya carraspeo justo cuando Dylan estaba a punto de estallar en carcajadas.

Todos nos giramos hacia el emisor del sonido y nos encontramos con Lander de brazos cruzados y con el ceño fruncido y antes de que alguien pudiera decir algo, esbozando una sonrisa dijo dirigiéndose a Dylan.

-¿Tu y cuantos mas?

¡No! No quería que Lander se uniera a esa estúpida pelea. Dylan lo fulmino con la mirada y se acerco a el con una sonrisa de superioridad.

-Nos vemos ahí.- y se fue por la puerta.

-No deberías haber hecho eso.- le reprendió enseguida Zahary. Lander se encogió de hombros y borro su sonrisa de la cara.

-¿Es que pensabas dejar que ese incompetente te manipulara?

-No, pero ahora no tenemos tiempo para peleas juveniles y menos por tonterías.

-¿Acaso te parece una tontería que ese haya intentado hacerle daño a Lisa?

-No es una tontería. Pero, ¿tu no tenias clase en la tercera planta?- le pregunto Zahary.

-Si pero una voz de alarma surgió de la nada y cuando vine hasta aquí vi a Dylan sujetando a Lisa del cuello.

-¿Una alarma?- pregunto Zahary para si mismo confundido.

-¿Y Selene?- pregunte para desviar la atención de aquel tema.

-La a llamado Lewis para que vaya a revisar su papel de Julieta en la obra.- me informo Zahary. Asentí y me encamine a las escaleras.

-Yo tengo clase de Biología.- nos informo Zahary y sonriendo se fue en la dirección contraria.

Nos quedamos Lander y yo.

-¿Que te toca ahora?- pregunto despreocupado.

-Física y química en la segunda planta. ¿A ti?- pregunte y metí la mano en el bolsillo del abrigo. Allí encontré algo suave. Lo saque sabiendo que es algo frágil por el tacto que tenia. Contemple la pluma negra y blanca en mi mano. Había olvidado que la había dejado en el abrigo el día en el que la encontré en mi maleta. Esa pluma que según Veone tenia la respuesta a mi pregunta.

-La pluma.- dijo Lander susurrando. Se acerco a mi y delicadamente la cogió. La contemplo de cerca.

-¿De quien crees que puede ser?- pregunte.- ¿De un cuervo? ¿Un águila? ¿Una paloma?

El me puso un dedo en los labios haciendo que dejara de hablar para después preguntar no muy seguro.

-¿Un ángel?

9 коментара:

  1. Lisa!!! Esta genial me gusta muchissimo tenia muchas ganas de leer un nuevo cap. Muchas gracias por publicar eres genial!!
    Estoy intrigada por la historia de Lisa y Lander ya sabes que son mis preferidos y ojala que acaben juntos!! Tengo ganas de leer mas.
    Publica pronto por favor!!

    Kisses!!
    Att: Marta Moreno

    ОтговорИзтриване
  2. Muchas gracias Marta! Tu si que eres genial!
    JaJaJa Espero haberte satisfacido con este capitulo :)
    Intentare publicar pronto!
    Besos

    ОтговорИзтриване
  3. Ola Liisa, me ha gustado muchísimo el capitulo, lo he estado esperando mucho tiempo. El final jumm... la pluma, sospechoso. Que intriga!! spero q publikes pronto guapísima :)

    Besos, Noee;)

    ОтговорИзтриване
  4. Hola!!! Me ha gustado muchisimo el capitulo!!!
    Lo de Dylan me ha parecido.... sin palabras, ¿pero quien se ha creido?
    Y lo del angel!! Me he quedado de piedra, no me lo esperaba!!!
    En pocas palabaras, que me ha encantado!!!

    Besos y publica pronto!!!

    ОтговорИзтриване
  5. Hola Lisa!!
    UNA PLUMA DE ÁNGEL??? Lander sabe algo?
    Muchas preguntas sin respuesta. Escribe pronto que me has dejado super intrigada :D
    Besoos

    ОтговорИзтриване
  6. Guapa! ;)
    No me quedó muy claro una cosa: ¿Quién escribió el diario, el padre de Edgar o el mismo Edgar?
    Es que me hize un lío y nose muy bien de quién es... :S
    Porque si fuera del padre de Edgar, normal que la maldad abunde en él también. Pero lo extraño es que en Zahary y Selene es todo lo contrario...
    El momento de hermano mayor y hermana me ha encantado! :)
    Clavas el amor entre hermanos, la ayuda y comprensión que tienen mutuamente. Forman una familia que no existen ni secretos ni mentiras y eso esta bien. :P
    Y por último, la típica pelea por una tontería... Que siempre te pican a que vayas, ya me parecía a mi que en el insti no había tantas "movidas"... jajaja
    Ahh! Y la pluma! ¬¬ Hace unos capítulos me preguntaba dónde estaría... Seguro que con ella Lisa encuentra más respuestas de las que Veone pueda darla...
    Cada día nos dejas con más intriga!! ¬¬
    Publica prontooo!
    Muchos Besos
    Teequiieroo (L)
    ~~AndRea~~

    ОтговорИзтриване
  7. Hola chicas! Muchas gracias por comentar!
    Noelia: Si, la pluma es algo clave en la historia. Intentare publicar pronto. :) Gracias guapa! Besos
    Laurta: Dylan es un imbecil ... y lo de la pluma que se te quede porque va a ser muy importante :) Besos
    Vickyris: Lander no sabe nada solo esta diciendo lo que piensa... Vale, intentare publicar pronto :) Besos
    Andrea: El diario lo escribio el padre de Edgar y mas tarde descubriras porque Selene y Zahary no son malvados... :) Si, los momentos de Lisa y Kel13 son unicos, es el tipo de familia que me gustaria tener yo!!
    Si, esque queria hacer el insti mas movido y queria demostrar la valentia de Lander...espero que os haya gustado!!
    Si, la pluma la habia dejado un poco aparte pero ahora a surgido de la nada! :)
    Inentare publicar pronto! Muchas gracias!
    TeeQuiiero
    Besooss

    ОтговорИзтриване
  8. Me ha encantado el capítulo aunque no se por que no m fió de Lander mm... :S Bueno espero que publiques pronto ya que me encanta como escribes un Bs. :)
    $ofia**

    ОтговорИзтриване
  9. ME ENCANTA COMO SIEMPRE SIENTO MUCHO NO HABER COMENTADO ANTES PERO COMO YA SABIAS NO E PODIDO VOY A LEER EL SIGUIENTE YAA!!!
    UN BESO

    ОтговорИзтриване